Marca: Lego
Referencia: 110-75966
LEGO Harry Potter Sala de los Menesteres de Hogwarts, Multicolor (75966)
Los niños podrán interpretar las historias ambientadas en Hogwarts que más les gustan y unirse al Ejército de Dumbledore mientras practican hechizos para llevar a cabo una misión secreta: derrotar a las fuerzas del mal.
Incluye 3 minifiguras con varitas (Harry Potter, Hermione Granger y Luna Lovegood), 2 Patronus con forma de animales, una ráfaga de magia, un maniquí que representa a un Mortífago y una detallada sala con una columna, una pizarra y una chimenea.
Tu peque podrá deslizar un panel para descubrir una puerta oculta que conduce a la sala donde Harry Potter y sus amigos practican en secreto ejercicios de Defensa contra las Artes Oscuras. Allí invocará a varios Patronus, lanzará ráfagas y usará fascinantes elementos que darán rienda suelta a toneladas de la diversión más imaginativa.
El juguete de construcción para niños LEGO Harry Potter Sala de los Menesteres de Hogwarts (75966) transportará a los niños y niñas a partir de 7 años a un mundo de mágicas aventuras de fantasía en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
La maqueta completa, conectada, mide aproximadamente 7 cm de altura, 19 cm de longitud y 6 cm de profundidad. Las secciones del set se pueden conectar entre sí formando diferentes configuraciones para inspirar nuevas maneras de jugar.
Este fantástico juguete basado en Harry Potter no necesita pilas: los niños imaginan, interpretan, construyen las aventuras y la acción con sus propias manos y disfrutan de diversión creativa cuando quieren y donde quieren.
Las sencillas y claras instrucciones ayudan a los peques a ponerse a construir y jugar enseguida, pero la diversión no acaba ahí: las 3 simpáticas minifiguras quedan genial expuestas o se pueden integrar en otros sets LEGO Harry Potter.
¡Los juguetes LEGO Harry Potter dan vida a las emocionantes escenas de las películas! Repletos de populares personajes, asombrosas criaturas, fabulosos lugares y un sinfín de accesorios, estos sets ponen el mundo de Harry Potter en manos de los niños.
Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector desde 1958; por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez… ¡sin necesidad de usar magia!
Los ladrillos y elementos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que cada set de construcción satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del mundo.