DonDino Juguetes | La tienda online Oficial
Enviar a:
Enviar a:
Black Friday: Aprovecha nuestras ofertas

Condiciones generales de venta

CONDICIONES DE VENTA


1. Regulación

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen como objeto regular la relación entre Don Dino Juguetes y el Cliente y son relativas a todas las transacciones realizadas en el Sitio Web www.dondinojuguetes.com. 

La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón “pagar” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación tal y como se muestran en el Sitio Web de www.dondinojuguetes.com, con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales de Contratación con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Don Dino Juguetes, que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto ofertado con posterioridad por Don Dino Juguetes deberá ser objeto de una nueva contratación.
El Cliente declara que tiene plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Don Dino Juguetes.

Los datos registrados por Don Dino Juguetes constituyen la prueba de las transacciones realizadas entre Don Dino Juguetes y el Cliente. Don Dino Juguetes confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico en la dirección que haya proporcionado el Cliente. La información contractual será mostrada en lengua española o en cualquier otro idioma que considere adecuado Don Dino Juguetes.

En los precios están incluidos todos los impuestos, pero no así los gastos de transporte, que se sumarán y calcularán automáticamente en tiempo real para que usted pueda ver el importe total de su compra. Don Dino Juguetes tiene la posibilidad de modificar sus precios en cualquier momento, facturando siempre los productos según las tarifas en vigor en el día en que se realizó la compra y que fue confirmada por email, salvo error tipográfico. Los productos no serán enviados hasta que se haya producido el pago completo del importe de compra. Don Dino Juguetes podrá rechazar el pedido de un cliente con el que tenga una demanda o conflicto abierto.


2. Forma de pago

El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta bancaria, transferencia, reembolso, Paypal o cualquier otro medio autorizado por Don Dino Juguetes en el momento de la compra, habiendo informado de las tarjetas aceptadas en ese momento. 

El importe de la compra se cargará al cliente en el momento de procesar la compra y mediante la confirmación del cargo con la entidad bancaria autorizadora. En el caso de que el Terminal Punto de Venta denegará la operación se cancelará el pedido, informando al Cliente de este acto mediante cualquier canal autorizado por Don Dino Juguetes.


3. Seguridad y privacidad de la compra

  Un servidor seguro garantiza la privacidad de todos sus datos, tanto personales como bancarios, que el cliente transmite por la red mediante el protocolo SSL, que es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión del "browser" Netscape Navigator y Microsoft Explorer soportan dicho protocolo. 

Los datos bancarios son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria, y posteriormente son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Don Dino Juguetes no conoce ni registra datos bancarios, como los de su tarjeta bancaria, en ningún momento de la operación. Sólo la entidad bancaria tiene acceso a esos datos para realizar la operación.


4. Existencias y disponibilidad

Don Dino Juguetes quiere complacer a sus clientes en la búsqueda de productos que le aporten la satisfacción y el valor deseados y hará todo lo posible para proporcionárselos. En caso de no disponibilidad del producto después de haber realizado el pedido el Cliente será informado por correo electrónico de su correspondiente anulación. 

Si esto sucede, Don Dino Juguetes procederá a la devolución del importe pagado con la máxima celeridad, que podrá depender del tipo de tarjeta bancaria y de la entidad bancaria en un plazo de 14 días hábiles.

5. Lugar de entrega
Don Dino Juguetes entregará la compra a la dirección que el comprador establezca, informando de su envío al Cliente mediante un correo electrónico o cualquier otro medio habilitado por Don Dino Juguetes.

Los gastos de transporte serán asumidos por el cliente y reflejados en los gastos de envío al confirmar la compra. El importe de cada envío se calcula en función del peso total del pedido, del lugar de destino y del tipo de envío (urgente o normal).

Cada pedido se considerará efectuado al entregarse al proveedor logístico encargado de su entrega. Si es posible, Don Dino Juguetes entregará al Cliente mediante un correo electrónico un localizador para el seguimiento de su compra.
El Cliente tiene el derecho de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o con indicios manifiestos de deterioro. En el caso de existir reclamaciones el cliente debe dirigirse al centro de atención al cliente de Don Dino Juguetes mediante los canales habilitados en la página web www.dondinojuguetes.es

6. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley Española. Las partes se someten libremente para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

Don Dino Juguetes no será responsable del incumplimiento de las presentes Condiciones Generales en caso de la actuación negligente de terceros, fuerza mayor, huelga o cualquier suceso que impida el normal funcionamiento del Sitio Web www.dondinojuguetes.es

7. Garantía de los productos y servicios

En caso de producto defectuoso, Don Dino Juguetes procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente. Don Dino Juguetes responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del pedido. El Cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, en virtud del cual Don Dino Juguetes debe proporcionar al cliente los productos y servicios acordados en el contrato de venta, respondiendo de cualquier falta de conformidad según marque la Ley.

8. Modificación de las condiciones generales de venta

Don Dino Juguetes se reserva el derecho a modificar, suprimir o añadir las Condiciones Generales de Venta sin previo aviso, así como la forma de presentarlas en su página web www.dondinojuguetes.es. Estos cambios serán aceptados cada vez que se realice una navegación o compra en www.dondinojuguetes.es.
En caso de no conformidad por parte del Cliente, éste acepta no hacer uso de los servicios de Don Dino Juguetes a partir de la fecha de entrada en vigor de las nuevas Condiciones.

9. Entrega de mercancía

Al recibir el pedido debe revisar su contenido antes de firmar el albarán del repartidor, en caso de que no fuera posible debe escribir 'conforme salvo revisión'.
En caso que detecte un error y los productos recibidos no se correspondan con los que ha comprado rechace el paquete debe notificarnos el error, si puede ser antes de 24 horas. En este caso enviaremos un mensajero para recoger el pedido y corregir el error.

El cliente tendrá que comprobar el estado de la mercancía a recepción y en caso de daños ocasionados o de falta de producto, tendrá que rechazar el pedido o poner reservas y observaciones pertinentes sobre el albarán de entrega del transportista e informarnos de ello por email.

10. Política Portes Gratis

En aquellos casos en los que existe política de portes gratis, en los pedidos que por falta de stock no alcancen el 90% del importe total del pedido se cobrarà el coste de envio estandard para cada país (5.95€ en España)

11. Política de promociones especiales

En el caso de promociones especiales de regalos de producto según una cantidad de compra mínima, la promoción finalizará según la fecha indicada o según fin de existencias. 
En el caso que por falta de stock no se cumpla la compra mínima, Don Dino juguetes podrá anular la promoción si no se cumple el 90% de dicha cantidad mínima. 

12. Política de Privacidad en Redes Sociales

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente y aplicable de protección de datos de carácter
personal y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio
Electrónico (LSSI-CE), DREAMJOCS JOGUINES SL informa a los usuarios, que ha procedido a crear un perfil
en la Red Social Instagram, con la finalidad principal de publicitar sus productos y servicios.
Datos de DREAMJOCS JOGUINES SL:
 NIF: B62978515
 DIRECCIÓN: CARRETERA DE BARCELONA 116, 08187, BARCELONA
 CORREO ELECTRÓNICO: info@dondinojuguetes.es
 DOMINIO WEB: www.dondinojuguetes.es
El usuario dispone de un perfil en la misma Red Social y ha decidido unirse a la página creada por DREAMJOCS
JOGUINES SL, mostrando así interés en la información que se publicite en la Red. Al unirse a nuestra página,
nos facilita su consentimiento para el tratamiento de aquellos datos personales publicados en su perfil.
El usuario puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia Red Social, así como
configurar su perfil para garantizar su privacidad.
DREAMJOCS JOGUINES SL tiene acceso y trata aquella información pública del usuario, en especial, su
nombre de contacto. Estos datos, sólo son utilizados dentro de la propia Red Social. No son incorporados a
ningún sistema de tratamiento.
Derechos de los interesados
En relación a los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición
al tratamiento de sus datos de carácter personal, de los que usted dispone y que pueden ser ejercitados ante
DREAMJOCS JOGUINES SL, de acuerdo con el RGPD, debe tener en cuenta los siguientes matices:
 Derecho de Acceso: Es el derecho del usuario a obtener información sobre sus datos concretos de
carácter personal y del tratamiento que se haya realizado o realice, así como de la información
disponible sobre el origen de dichos datos y las comunicaciones realizadas o previstas de los mismos.
 Derecho de Rectificación: Es el derecho del afectado a que se modifiquen los datos que resulten ser
inexactos o incompletos. Sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre
bajo el control de DREAMJOCS JOGUINES SL, por ejemplo, eliminar comentarios publicados en la
propia página, imágenes o contenidos web donde consten datos de carácter personal del usuario.
 Derecho a la Limitación de tratamiento: Es el derecho a que se limiten los fines del tratamiento
previstos de forma original por el responsable del tratamiento.
 Derecho de Supresión: Es el derecho a suprimir los datos de carácter personal del usuario, a
excepción de lo previsto en el propio RGPD o en otras normativas aplicables que determinen la
obligatoriedad de la conservación de los mismos, en tiempo y forma.
 Derecho de portabilidad: El derecho a recibir los datos personales que el usuario, haya facilitado, en
un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable.
 Derecho de Oposición: Es el derecho del usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos
de carácter personal o se cese el tratamiento de los mismos por parte de DREAMJOCS JOGUINES SL.
DREAMJOCS JOGUINES SL realizará las siguientes actuaciones:
 Acceso a la información pública del perfil.
 Publicación en el perfil del usuario de toda aquella información ya publicada en la página de
DREAMJOCS JOGUINES SL.


CONDICIONES DE ENVÍO

Don Dino Juguetes entregará el envío en la dirección que el Cliente haya comunicado durante el proceso de compra. El Cliente recibirá más detalles sobre el envío de su compra a través de un correo electrónico o de cualquier otro medio habilitado en www.dondinojuguetes.com.

PLAZOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

Los plazos de entrega serán de 48-96 horas laborales, excluídos los sábados como día laboral, desde la recepción por parte de Don Dino Juguetes del importe de la compra. Todos los pedidos realizados después de las 8.00 horas serán procesados el día siguiente.
Los pedidos con la opción de recogida en tienda pueden ser entregados hasta 7 días como máximo más tarde de la generación del pedido. 

Cada pedido se considerará efectuado al entregarlo al proveedor logístico encargado de su entrega. Si es posible, Don Dino Juguetes entregará al Cliente a través de un correo electrónico un localizador para el seguimiento de su compra.

El Cliente tiene el derecho de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o presentara indicios manifiestos de deterioro.
En el caso de existir reclamaciones, el Cliente debe dirigirse al centro de atención al cliente de Don Dino Juguetes utilizando los canales habilitados en la página web www.dondinojuguetes.com

En el caso de desear un envío urgente, el cliente se debe poner en contacto con la atención al cliente de Don Dino Juguetes previamente a realizar el pedido. 

GARANTÍAS

La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes es la prioridad número uno para nosotros. Por este motivo, en caso de que un artículo resulte defectuoso, en Don Dino Juguetes procederemos a realizar su reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, según corresponda. Estas gestiones, además, no supondrán ningún gasto adicional para el cliente.

Todos los productos que se venden en nuestra página web disponen de la Garantía de su fabricante correspondiente: Bestway, Kokido, Zodiac… De esta forma, Don Dino Juguetes tiene como norma responder a las faltas de conformidad que los clientes puedan tener en cuanto a los artículos que hayan comprado en nuestra tienda Online, siempre que éstas tengan lugar dentro del plazo delimitado por el fabricante como periodo de Garantía.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Para llevar a cabo estos procesos de reclamación, Don Dino Juguetes se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, según el cual nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios acordados en el contrato de venta, respondiendo de cualquier falta de conformidad según marque la ley.

Dentro de un solo artículo puede haber piezas con diferentes periodos de Garantía, delimitados siempre por su correspondiente fabricante. Por ejemplo, dentro de una misma piscina, accesorios como el cobertor o el skimmer y el liner suelen gozar de una garantía de 6 meses, mientras que otros complementos como las depuradoras Flowclear suelen tener garantía de 2 años.

En caso de que la información no se encuentre detallada en las instrucciones correspondientes al producto que haya comprado, no dude en consultarnos los plazos de garantía; estaremos encantados de atenderle, ya que en Don Dino Juguetes lo más importante es la tranquilidad de nuestros clientes a la hora de comprar en nuestra tienda Online, con las mismas garantías que tendría en cualquier tienda física.

Garantía productos Intex. Póngase en contacto con:

https://www.intexserviceiberia.com/posventa/formulario-posventa
Rellene los datos y ellos le solucionarán el problema, si tiene solución.



DERECHO DE DESESTIMIENTO


Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Dream Jocs Carretera Barcelona, 116 - 08187 Santa Eulàlia de Ronçana Barcelona, o al correo electrónico info@dondinojuguetes.es , su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por carta postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web a info@dondinojuguetes.es .
Si recurre a esta opción, le comunicaremos sin demora mediante correo electrónico, la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias de desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procedemos a efectuar dicho reembolso utilizado el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

Dream Jocs Joguines
Carretera Barcelona, 116
08187 Santa Eulàlia de Ronçana
Barcelona

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Los gastos de envío generados por la devolución correrán a cargo del cliente.
El reembolso del importe se realizará a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente en el momento de la compra y se procederá a realizarlo en un plazo no superior de catorce días hábiles a partir de que Don Dino Juguetes haya recibido el paquete devuelto en perfecto estado.

Los productos deberán devolverse con el envase y embalaje original y en perfecto estado, con todos sus accesorios y la documentación entregada al cliente, de lo contrario el producto podría sufrir una depreciación que repercutirá al cliente.

El producto a devolver será enviado por el cliente al lugar especificado por Don Dino Juguetes. Si la devolución no es aceptada por Don Dino Juguetes por incumplimiento de las premisas anteriores, el cliente deberá recoger el paquete nuevamente en la dirección indicada por Don Dino Juguetes en un período no superior a treinta días desde su devolución.

DESCARGAR FORMULARIO DE DESISTIMIENTO


Modelo de formulario de desistimiento:

- A la atención del responsable de ventas de Dream Jocs Joguines Carretera Barcelona, 116 08187 Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona) correo electrónico info@dondinojuguetes.es
- Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación de servicio (táchese el que no proceda)
-Pedido recibido el (fecha).
-Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
-Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
-Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
-Fecha

Costes de devolución en caso de desistimiento

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho dependerá del volumen y el peso del material adquirido.
Exclusión del derecho de desistimiento y no devolución:

El desecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refiere a:

a) el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, tales como disfraces, accesorios para el pelo, textiles y demás productos de uso personal.
d) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se haya mezclado de forma indisociable con otros bienes.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, ANULACIONES Y REEMBOLSOS


Se aceptan las anulaciones de cualquier pedido siempre que no se haya procedido al envío del mismo. A partir de ese momento el Cliente deberá esperar a recibirlo para proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones detalladas a continuación:
Todos los productos podrán ser devueltos en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

El cliente, dentro de ese plazo de 14 días naturales deberá indicar por correo electrónico su intención de devolver el paquete a Don Dino Juguetes, que confirmará la recepción de la petición respondiendo con otro correo electrónico y especificando en el mismo los pasos a seguir para la devolución correcta de la compra. Los gastos de envío generados por la devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso del importe se realizará a través del mismo medio de pago que utilizó el cliente en el momento de la compra y se procederá a realizarlo en un plazo de 14 días naturales a partir de que Don Dino Juguetes reciba de vuelta el paquete en perfecto estado, y dentro de su caja original. En el caso de devolución por razones del cliente, se devolverá únicamente el importe del artículo.

En el caso de no devolver el producto en su envase y embalaje original y en perfecto estado, con todos los accesorios y documentación entregada al Cliente, el bien sufrirá una depreciación que será asumida por el Cliente. Si la devolución no es aceptada por Don Dino Juguetes por incumplimiento de las premisas anteriores, el Cliente deberá recoger el producto en la dirección que Don Dino Juguetes solicite, en un período no superior a treinta días desde su devolución. Una vez superado dicho plazo, Don Dino Juguetes destruirá el paquete entendiendo que el cliente lo ha abandonado.

Los productos devueltos deben incluir la información suficiente para la identificación del Cliente correspondiente: el n° de pedido y el NIF/CIF o dirección de entrega del pedido. Don Dino Juguetes utilizará todos los medios a su alcance para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos.

De existir algún error de este tipo, se procedería inmediatamente a su corrección. En el caso de que ocurra un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y que algún Cliente hubiera realizado una compra basada en dicho error, Don Dino Juguetes le comunicará dicho error al Cliente, que tendrá derecho a anular su compra sin ningún coste por su parte.

¿Puedo devolver mi pedido?
En Don Dino trabajamos para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con su experiencia de compra y productos, por ese motivo, si desea hacer un cambio o devolución del articulo adquirido tiene 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.
Durante la campaña de Navidad, el período de devolución para todas las compras realizadas a partir del 1 de noviembre se extenderán hasta el 20 de Enero.

¿Cómo gestiono mi devolución?

En el caso de querer devolver algún artículo de su pedido, deberá ponerse en contacto con Don Dino Juguetes a través de la cuenta de empresa de Whatsapp al número 663013839 o a través de nuestro e-mail info@dondinojuguetes.es. En ambos casos nos deberá indicar su número de pedido y el motivo de su devolución.

He realizado una compra, pero ya no la quiero

Don Dino ofrece soluciones para que el cliente se sienta satisfecho. En este caso si el envío no se ha realizado cancelamos el pedido a tiempo sin ningún coste. Esta opción no se asegura que el pedido se pueda anular a tiempo, dependerá de la demanda de los pedidos y volumen de trabajo. En el caso de haberse realizado ya el envío, el cliente deberá asumir los gastos de envío y devolución. Por lo que, se le descontará del importe a devolver, dichos gastos de envío. 

He recibido el pedido pero ya no lo quiero

El usuario/cliente, deberá devolver los productos a través de una empresa de mensajería a su elección.
El artículo devuelto deberá ser enviado con el embalaje y etiquetado originales, adjuntando el albarán de compra, y el formulario de desistimiento correctamente cumplimentado
Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones, procederemos al reembolso por el importe del artículo. No de los gastos de envío.
Deberá cumplimentar el formulario que se encuentra en este enlace: https://media.dondinojuguetes.es/banner-files/DD_Formulario_de_desistimiento.pdf

He recibido un artículo dañado, defectuoso o erróneo

Si la devolución o cambio es debido a un error cometido por nuestra parte, cuando se ponga en contacto con nosotros, le indicaremos la manera de proceder, a través de una orden de recogida del producto a su domicilio. Una vez lo hayamos recibido, le enviaremos el producto correcto. En el caso de que no dispongamos de más stock del producto, le abonaremos el total del importe recibido por su parte.
El repartidor acudirá a la dirección comunicada por su parte un total de 2 veces. En el caso que se muestre ausente el repartidor no volverá a acudir a su domicilio y el producto defectuoso lo deberá enviar a nuestra dirección con una empresa de mensajería a su elección, asumiendo los costes de envío.

¡Los disfraces son un caso especial!

Los artículos dentro de la categoría de disfraces, no se pueden devolver, exceptuando aquellas ocasiones en las que, por error de Don Dino, ha habido un error en la entrega, o en la preparación del pedido. En el caso de devolución por error por parte de Don Dino, el articulo deberá estar cerrado y conservando el embalaje original.

¡Atención, el código postal correcto es muy importante!

A la hora de realizar el pedido, pedimos especial atención en escribir correctamente el código postal del domicilio al que quieren recibir el producto. Este es el campo que se le envía a la agencia de transporte, por lo que si el código postal es erróneo el paquete irá a otra destinación y el sobrecoste de redigir el paquete deberá ser asumido por el cliente.
En el caso que en esta situación el cliente ya no quiera el producto, se podrá cancelar el pedido y se le reembolsará únicamente el importe del artículo.
Por favor, si detectan que el código postal es equivocado, contáctenos urgentemente por Whatsapp antes de las 24h después de realizar el pedido. 

Opiniones de nuestros clientes

Recibe nuestras novedades

Ver detalles + -
Al marcar esta opción te enviaremos las mejores ofertas y promociones exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Podrás darte de baja en cualquier momento.
Al marcar esta opción te enviaremos las mejores ofertas y promociones exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Podrás darte de baja en cualquier momento.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de Servicio de Google.
Establece tus preferencias de cookies
Usamos cookies y tecnologías similares para ofrecerte una experiencia personalizada, segura, fiable y poder medir el rendimiento de la página para seguir mejorando nuestros servicios. Para más información o para editar tus preferencias de cookies en cualquier momento consulta la página de Política de cookies
Salir